Nueva aventura profesional

Comunicación

A partir de esta semana me incorporo como colaborador al equipo de deportes de la Cadena SER en Valencia. Estaré como apoyo de las narraciones de Carlos Martínez en el micrófono inalámbrico en Mestalla para Valencia a través del 1179 de AM y con José Manuel Alemany en los partidos del Levante en el Ciudad de Valencia para el Carrusel nacional que dirige esta temporada Manu Carreño. A través de este post quiero agradecer públicamente la oportunidad que se me brinda de poder trabajar en el magnífico equipo de deportes de Radio Valencia. Espero responder con creces a vuestras expectativas.

Por incompatibilidad no voy a poder continuar con mi participación en las tertulias de la Taula Esportiva de Ràdio Nou los sábados. Es una lástima no poder seguir compartiendo debate con tres grandes como Rafa Monzón, Alberto Santamaría y Raúl Cosín pero, como entenderéis, mi cuerpo me pide volver a la acción. En cualquier caso, me siento muy agradecido de la oportunidad que me dio la radio autonómica de poder seguir “sintiéndome periodista” y por ello doy las gracias a las personas que en su momento apostaron por mí.

Además, continuaré con los reportajes para el periódico Valencia Express y mi colaboración con los blogs lapararadinha.es y comunicacionvalencia.es

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s